TE PUEDE INTERESAR

TRES GALLEGOS INVENTAN EL REMEDIO QUE ACABA CON LA RESACA EN MEDIA HORA

Si cuentas con dos euros y media hora de tiempo, tres gallegos: un biólogo, un ingeniero industrial y un diseñador gráfico te ofrecen el remedio a una de las peores  pesadillas del español (homo fiesterus): la resaca. Han inventado un brebaje -ahora lo llaman bebidas energéticas- a base de agua de mar de Costa da Morte, agua de un manantial de Lugo, limones y estevia natural. Sin colorantes, azúcares, estabilizantes, ni historias de esas. La han llamado “Refix” y  se puede adquirir en la página web www.refixyourself.com, en la plataforma de venta mundial Amazon y en la mayoría de tiendas gourmet.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter