Educacion MAESTROS, HOY EN EL DOGV...

FECHAS DE LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA Y DE NUEVAS ESPECIALIDADES

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte convoca el procedimiento selectivo para cubrir 3.000 plazas del cuerpo de maestros (subgrupo A2):

Quien desee participar en este proceso selectivo deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud que estará disponible en la sede electrónica de la Generalitat Valenciana, https://www. sede.gva.es, además del siguiente enlace: http://www.ceice.gva.es/ca/web/rrhh-educacion/oposiciones.

El plazo de presentación de solicitudes será del día 20 de abril de abril hasta el día de 4 de mayo 2018, ambos inclusive.

La realización de la primera prueba de la fase de oposición para las personas aspirantes en los procedimientos de ingreso libre y de reserva de personas con diversidad funcional tendrá lugar a partir del 25 de junio 2018.

Así mismo, también se convoca el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo.

Toda la información:

http://www.dogv.gva.es/resultat-dogv?signatura=2018/3872&L=0

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/04/19/pdf/2018_3872.pdf

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter