ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

Desde hoy miércoles, 18 de abril, los centros docentes públicos de Educación Secundaria y de ciclos formativos de Formación Profesional de la Comunidad Valenciana pueden solicitar auxiliares de conversación en lengua extranjera (alemán, inglés, francés e italiano) para el curso 2018-2019 .

Los centros interesados en participar en esta convocatoria deberán rellenar los anexos I, II, III y IV – sellados y firmados por la dirección del centro – disponibles en: http://www.ceice.gva.es/ca/web/ensenanzas-en-lenguas/auxiliares-de-conversacion

Habrá que presentar la solicitud y los anexos en formato papel en el Registro General de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte (av. Campanar, 32, 46015 Valencia), o en una oficina de Correos, en sobre abierto, para que sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser enviada (en este caso, la documentación se dirigirá al Servicio de Educación Plurilingüe “Dirección General de Política Educativa, avenida Campanar, 32 – 46015 Valencia”).

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde hoy.

La resolución provisional será comunicada en los centros a su dirección de correo electrónico oficial de contacto y expuesta en la página web del Servicio de Educación Plurilingüe:

Loading...

http://www.ceice.gva.es/va/web/ensenanzas-en-lenguas/auxiliares-de-conversacion

Más información:

http://www.dogv.gva.es/resultat-dogv?signatura=2018/3741&L=0

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/04/17/pdf/2018_3741.pd

Be the first to comment on "ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR AUXILIARES DE CONVERSACIÓN"

Leave a comment

Your email address will not be published.