Educacion MAESTROS, HOY EN EL DOGV...

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

Desde hoy miércoles, 18 de abril, los centros docentes públicos de Educación Secundaria y de ciclos formativos de Formación Profesional de la Comunidad Valenciana pueden solicitar auxiliares de conversación en lengua extranjera (alemán, inglés, francés e italiano) para el curso 2018-2019 .

Los centros interesados en participar en esta convocatoria deberán rellenar los anexos I, II, III y IV – sellados y firmados por la dirección del centro – disponibles en: http://www.ceice.gva.es/ca/web/ensenanzas-en-lenguas/auxiliares-de-conversacion

Habrá que presentar la solicitud y los anexos en formato papel en el Registro General de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte (av. Campanar, 32, 46015 Valencia), o en una oficina de Correos, en sobre abierto, para que sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser enviada (en este caso, la documentación se dirigirá al Servicio de Educación Plurilingüe “Dirección General de Política Educativa, avenida Campanar, 32 – 46015 Valencia”).

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde hoy.

La resolución provisional será comunicada en los centros a su dirección de correo electrónico oficial de contacto y expuesta en la página web del Servicio de Educación Plurilingüe:

http://www.ceice.gva.es/va/web/ensenanzas-en-lenguas/auxiliares-de-conversacion

Más información:

http://www.dogv.gva.es/resultat-dogv?signatura=2018/3741&L=0

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/04/17/pdf/2018_3741.pd

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter