Educacion

HUELGA DEL PROFESORADO INTERINO

La convocatoria de huelga por parte del profesorado interino prevista para los próximos días 24, 25 y 26 de abril sigue adelante, algo que preocupa a la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, que insiste en que el sistema educativo valenciano necesitará seguir cubriendo plazas vacantes por docentes interinos.

Sin embargo, el Sindicat de Treballadores i Treballadors de l’Ensenyament del País Valencià (STEPV) no lo ve claro y reclama a la Conselleria negociar un pacto que realmente garantice la continuidad en el trabajo del profesorado interino – actualmente 15.000 personas – que no supere las oposiciones masivas de los próximos años.

Recordamos que Educación ha fijado el número de plazas para las oposiciones para los próximos años en 13.000 plazas hasta 2021 (5.000 para Infantil y Primaria este año, 3.000 en 2019 para Secundaria y otros cuerpos, 2.500 en 2019 para Secundaria y 2.500 para Infantil y Primaria en 2021).

Seguiremos informando.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter