AHORRA HASTA 12000 EUROS EN LA FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

La semana que viene, del 19 al 22 de abril (de jueves a domingo, y de las 11,00 a las 20,00h), Feria Valencia acogerá la Feria del Vehículo Selección Ocasión, una cita que celebrará por todo lo alto su décimo aniversario con la mayor flota de vehículos a la venta y con atractivos descuentos.

Así, la feria reunirá a 42 expositores, en una superficie expositiva que superará los 20.000 metros cuadrados de área comercial.

En este sentido, será la primera vez que la feria del vehículo de ocasión alcance tal dimensión para configurar la que hasta la fecha es el salón comercial de estas características más grande que se haya celebrado jamás en la Comunidad Valenciana.

Los visitantes podrán encontrar un descuento que de media se situará en 6.000 euros sobre el precio normal de concesionario aunque en algunos casos muy concretos estas rebajas alcanzarán los 12.000 euros, en modelos específicos y, sobre todo, en modelos de gama alta.

Como muestra, algún botón:

Loading...

– Hyundai ofertará coches seminuevos garantizados hasta 5 años entre los que incluirá la gama Tucson, i30, i20 e i10 y una oferta estrella de 50 vehículos bonificados con descuentos de hasta 12.000 euros.

Infiniti propondrá descuentos que en algunos casos superarán los 10.000 euros en determinados modelos de su gama Q30 QX30.

Mitsubishi dispondrá de ofertas en kilómetro cero y gerencia como su flamante ASX por tan solo 20.500.

La feria, además, volverá a apostar por el ‘Foro Selección Premium’, es decir, modelos nuevos y recién salidos al mercado que muchos concesionarios ya ofrecen a precio de ocasión y sensiblemente rebajados, entre los que se podrán encontrar coches como el nuevo Subaru XV o el flamante Mitsubishi Eclipse Cross.

Junto a la amplia oferta comercial, el salón también ha programado una gran oferta paralela de actividades y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor así como diferentes áreas de ocio, diversión, juego y restauración. Así, el certamen acogerá una Exposición de Vehículos Clásicos que harán las delicias de los amantes de la cultura ‘vintage’, se sorteará entre los visitantes doce carreras en el circuito de karting de Casinos y, mientras, los más pequeños tendrán su espacio de juego, ocio y diversión con distintas atracciones infantiles organizadas en el recinto ferial complementadas con las opciones gastronómicas habilitadas y que supone el complemento perfecto para un día en el que la familia puede hacer realidad el sueño de adquirir su nuevo coche al mejor precio de ocasión.

Be the first to comment on "AHORRA HASTA 12000 EUROS EN LA FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN"

Leave a comment

Your email address will not be published.