Cultura NOTAS DE PRENSA

FERIA DE PRIMAVERA EN LOS VIVEROS DE VALENCIA

 

 

El próximo fin de semana del 28 y 29 de Abril tendrá lugar la XXV edición de la Feria de Primavera, en los Jardines de Viveros de Valencia.

La Feria de Primavera es una actividad lúdica, abierta y participativa, orientada a favorecer la convivencia de quienes la visitan en un entorno festivo y familiar.

En la Feria de Primavera hay restaurantes, tómbolas, talleres de ocio y entretenimiento, castillos hinchables, juegos y atracciones, como el rocódromo y la tirolina; puestos de venta (‘el batiburrillo’), escenario con actuaciones musicales y un sinfín de actividades más,  por medio de las que se recaudan fondos para tres entidades de utilidad pública y sin ánimo de lucro, que trabajan por y para las personas con diversidad funcional intelectual. Estas entidades son: ASPRONA, AVAPACE Y BONA GENT.

Y todo ello sólo es posible gracias al apoyo de empresas, particulares, instituciones y voluntarios, que por medio de donaciones, cesiones, trabajo y esfuerzo constituyen una enorme aportación desinteresada.

En definitiva, la Feria de Primavera ha sido cada año una experiencia muy positiva tanto para los visitantes como para los organizadores y de ahí que aspiremos a seguir celebrándola en la que es ya la vigésima quinta edición.

¡Os esperamos a todos y a todas el 28 y 29 de Abril  de 11h a 21h, en Jardines de Viveros de Valencia!

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter