Cultura NOTAS DE PRENSA

FERIA DE PRIMAVERA EN LOS VIVEROS DE VALENCIA

 

 

El próximo fin de semana del 28 y 29 de Abril tendrá lugar la XXV edición de la Feria de Primavera, en los Jardines de Viveros de Valencia.

La Feria de Primavera es una actividad lúdica, abierta y participativa, orientada a favorecer la convivencia de quienes la visitan en un entorno festivo y familiar.

En la Feria de Primavera hay restaurantes, tómbolas, talleres de ocio y entretenimiento, castillos hinchables, juegos y atracciones, como el rocódromo y la tirolina; puestos de venta (‘el batiburrillo’), escenario con actuaciones musicales y un sinfín de actividades más,  por medio de las que se recaudan fondos para tres entidades de utilidad pública y sin ánimo de lucro, que trabajan por y para las personas con diversidad funcional intelectual. Estas entidades son: ASPRONA, AVAPACE Y BONA GENT.

Y todo ello sólo es posible gracias al apoyo de empresas, particulares, instituciones y voluntarios, que por medio de donaciones, cesiones, trabajo y esfuerzo constituyen una enorme aportación desinteresada.

En definitiva, la Feria de Primavera ha sido cada año una experiencia muy positiva tanto para los visitantes como para los organizadores y de ahí que aspiremos a seguir celebrándola en la que es ya la vigésima quinta edición.

¡Os esperamos a todos y a todas el 28 y 29 de Abril  de 11h a 21h, en Jardines de Viveros de Valencia!

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter