FERIA DE PRIMAVERA EN LOS VIVEROS DE VALENCIA

 

 

El próximo fin de semana del 28 y 29 de Abril tendrá lugar la XXV edición de la Feria de Primavera, en los Jardines de Viveros de Valencia.

La Feria de Primavera es una actividad lúdica, abierta y participativa, orientada a favorecer la convivencia de quienes la visitan en un entorno festivo y familiar.

En la Feria de Primavera hay restaurantes, tómbolas, talleres de ocio y entretenimiento, castillos hinchables, juegos y atracciones, como el rocódromo y la tirolina; puestos de venta (‘el batiburrillo’), escenario con actuaciones musicales y un sinfín de actividades más,  por medio de las que se recaudan fondos para tres entidades de utilidad pública y sin ánimo de lucro, que trabajan por y para las personas con diversidad funcional intelectual. Estas entidades son: ASPRONA, AVAPACE Y BONA GENT.

Loading...

Y todo ello sólo es posible gracias al apoyo de empresas, particulares, instituciones y voluntarios, que por medio de donaciones, cesiones, trabajo y esfuerzo constituyen una enorme aportación desinteresada.

En definitiva, la Feria de Primavera ha sido cada año una experiencia muy positiva tanto para los visitantes como para los organizadores y de ahí que aspiremos a seguir celebrándola en la que es ya la vigésima quinta edición.

¡Os esperamos a todos y a todas el 28 y 29 de Abril  de 11h a 21h, en Jardines de Viveros de Valencia!

Be the first to comment on "FERIA DE PRIMAVERA EN LOS VIVEROS DE VALENCIA"

Leave a comment

Your email address will not be published.