Cultura NOTAS DE PRENSA

BIOPARC VALENCIA Y EL ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

BIOPARC Valencia y el ICOVV firman un convenio de colaboración

 

Valencia, 11 de abril de 2018.-Con el objetivo de potenciar la colaboración entre dos instituciones volcadas con el bienestar de los animales, ayer por la tarde tuvo lugar la firma de un convenio entre el ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE VALENCIA y BIOPARC Valencia. Tanto la presidenta del ICOVV, Inmaculada Ibor Martínez, como el subdirector de BIOPARC Valencia, Daniel Pons, destacaron la importancia de incrementar las acciones destinadas a concienciar a la sociedad sobre su relación con los animales, tanto salvajes como domésticos y mascotas. Igualmente se hizo hincapié en la necesidad de visibilizar las consecuencias que tienen nuestros actos sobre los animales, con el fin de movilizar hacia un cambio de actitud de las personas y que comprendan la responsabilidad sobre su cuidado y bienestar en todos los sentidos.

En este convenio se recogen entre otros aspectos los relativos al intercambio de servicios, cooperación en actividades propias de la profesión veterinaria, la celebración de eventos o la disponibilidad de precios especiales para este colectivo profesional. Un punto de especial relevancia es la realización de acciones solidarias y educativas entre BIOPARC Valencia y la Fundación BIOPARC con el ICOVV

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter