Actualidad

¿TE APETECE UN DOMINGO DE RISAS SOLIDARIAS?

El próximo domingo, 15 de abril, a las 17:30 horas, la asociación Esperanza y Sonrisa contra el cáncer infantil organiza una gala benéfica de monólogos solidarios en Kinepolis (centro comercial Heron City, Paterna).

Los donativos – 10 euros – conseguidos con las entradas irán destinados al Instituto de Investigación de la Fe para los niños con cáncer.

Las entradas se pueden reservar en: esperanzaysonrisa@outlook.com; y también existe una fila 0, una cuenta corriente con la que se pretende complementar la recaudación que se obtenga, en La Caixa: ES80 2100 5576 1502 0002 3826.

Actuarán: Pablo Carrascosa, Rafa Forner, Patricia Espejo, Javi Guerrero y Raúl Antón.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter