Actualidad

¿AYUDAS PARA REFORMAR TU VIVIENDA? YA PUEDES SOLICITARLAS

A partir de mañana miércoles, 11 de abril, ya se podrá optar a las subvenciones para la mejora de las condiciones del interior de las viviendas, en el marco del Plan de reforma interior de vivienda, Plan Renhata, para el ejercicio 2018.

El procedimiento de concesión de estas subvenciones será el de concurrencia competitiva y podrá ser beneficiaria cualquier persona física que sea propietaria, usufructuaria o arrendataria de una vivienda situada en la Comunidad Valenciana.
Las obras deberán estar finalizadas en el momento de la solicitud de las ayudas. Asimismo, deberán haberse iniciado con posterioridad al día 1 de enero de 2017 y deberán haberse finalizado entre el 15 de marzo de 2017 y el 10 de julio de 2018.

El plazo para la presentación de las solicitudes de ayuda terminará el 10 de julio de 2018, y esta se realizará según los modelos normalizados y mediante procedimiento telemático.

Información detallada: http://www.gva.es/es/web/portal/inicio/procedimientos?id_proc=18507

Formularios: http://www.gva.es/downloads/publicados/IN/12291_BI.pdf

 

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter