Fútbol

MIEDO AL MURCIÉLAGO

Fue contra el Español, solo el Español, ni más ni menos que el Español… el partido en el que el Valencia decidió dar un puñetazo sobre la mesa de la Liga y hacer temblar el castillo de naipes que muchos ya daban por bueno.

Y es que el equipo jugó como si le fuera “algo” en ello, con tensión, presionando, sin bajar el ritmo en ningún momento.

Nada mal para “el cuarto” de la Liga – un puesto en el que se han cansado de colocarnos algunos que se creen mayoría y que pensaban que ya lo habíamos hecho todo, que ya teníamos bastante, que éramos conformistas.

Error por su parte.

Mientras en el Madrid se planteaban que todavía pueden ser segundos, y los segundos que aún  pueden alcanzar al líder (todo ello con las alabanzas, beneplácito y total convencimiento de los de siempre); ese “cuarto”, el tapado, el Valencia, el nuestro, ganó tres puntos que no son solo tres puntos más… porque volvemos a ser terceros, señoras y señores, y tenemos al segundo a tiro de un partido.

No está mal para “el cuarto”.

No está mal para el feo del grupo.

No está mal para el que no contaba.

No está mal, pero que nada mal.

Y ahora, que sigan hablando de lo suyo, como si no pasara nada, mientras se preguntan por qué les ha entrado esa flojera en las piernas, ese temblor en la cara, ese dolor en el estómago…

Se llama miedo.

Miedo al murciélago.

Fdo. Un valencianista desinteresado.

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter