Actualidad

LAVADO DE CARA AL “BARRANC DEL SAU”

El Ayuntamiento de Paterna ha iniciado las obras de adecuación y mejora del parque del Barranco del Sau, situado en el barrio de Santa Rita.

Los  trabajos finalizarán en la segunda semana de abril y contemplan la creación de una zona de esparcimiento, que incluirá arbolado y bancos, donde los vecinos del barrio podrán disfrutar de su tiempo de ocio.

Además, la administración local ha avanzado que se construirá un pipican de cien metros cuadrados y equipado con dispensadores de bolsas para la recogida de excrementos, bebedores y papeleras con el fin de facilitar y mantener la limpieza de la zona.

La actuación en el parque del Barranco del Sau contemplará también la limpieza de los grafittis que hay en el lugar para mejorar su apariencia.

El Consistorio ha resaltado que en el último año ha llevado a cabo, entre otras actuaciones, la remodelación integral del parque del Santísimo Cristo de la Fe en el barrio centro, la sustitución de las instalaciones infantiles del parque del Gran Teatre en Campamento y la reforma de las pistas deportivas de los parques de Alborgí y la pinada de La Canyada.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter