Cultura

EL DUO DINÁMICO REGRESA A VALENCIA

        Dúo Dinamico. Valencia 23 de noviembre de 2018

 Llevan acompañándonos toda la vida y forman el dúo más influyente de la música española de siempre. Todos hemos bailado, cantado y soñado con sus canciones. Todos conocemos al

Manolo y Ramón siguen actuando y lo más sorprendente, atrayendo a mucho público a sus conciertos como el que ofrecerán el viernes 23 de noviembre de este año en el Palau de les Arts de Valencia a las nueve de la noche.

En directo, con sus músicos, como cuando eran dos adolescentes de nombre Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, subirán al escenario en el que ya estuvieron en su última visita a Valencia ante la presencia entusiasmada de sus fans.

Y allí, una a una, desgranarán sus grandes éxitos de siempre, esas canciones que conoce todo el mundo y que forman parte del imaginario colectivo.

“Resistiré”, “Perdóname”, “Quisiera ser”, “Quince años tiene mi amor”, “Esos ojitos negros”, “El final del verano”… y tantas y tantas otras emotivas canciones de nuestra vida.

El Dúo Dinámico, siendo aún muy jóvenes, nace el 28 de Diciembre de 1958. Eran dos chicos de Barcelona que se conocieron en la fábrica de motores de aviación en la que trabajaban y que compartían su afición por la música.

Cantaban un tipo de canción con un estilo nuevo, casi revolucionario, decían cosas para los jóvenes por primera vez en este país, su estilo era diferente, su vestuario era informal y los jóvenes se identifican con ellos.

Y hoy, 60 años después, siguen levantando a su público de la butaca.

¡Que lo disfruten!

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter