Cultura

III CERTAMEN NACIONAL DE LAS LETRAS “ISABEL AGÜERA” CIUDAD DE VILLA DEL RÍO

III CERTAMEN NACIONAL DE LAS LETRAS “ISABEL AGÜERA” CIUDAD DE VILLA DEL RÍO (España)

16:06:2017

Género:  Relato, poesía, teatro
Premio:   1.000 € y escultura
Abierto a: mayores de 18 años, nacidos o residentes en España
Entidad convocante: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río
País de la entidad convocante: España

Isabel Agüera es una periodista y prolífica escritora, profesiones que siempre ha alternado con su vocación principal de Maestra Nacional. Sus alumnos la recuerdan con muchísimo cariño  y respeto, y fruto de ello es el seguimiento que, a diario tiene lugar en la red social “Facebook”, en dónde sigue manteniendo contacto con miles de ellos.

Conocí a Isabel en los principios de Internet, utilizando un, hoy, rudimentario chat de mensajería llamado IRC. No obstante las limitaciones del mismo y, posiblemente por la coincidencia de nuestras vocaciones y aficiones, llegamos a construir una sólida amistad que, gracias a Dios continúa. De aquellas fechas es la siguíente foto, que ustedes ven abajo.

 
(ESTAMOS A LA ESPERA DE RECIBIR LAS BASES DEL CONCURSO. EN CUANTO ESTÉN EN NUESTRO PODER, SERÁN PUBLICADAS)

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter