Educacion

EL GRAN ERROR DE LA REFORMA QUE VIENE

El Jamelgo-

Estando en época de transiciones en el puré educativo patrio, los machos alfa  de la política patria no salen del atolladero en que se han metido con la sucesión de reformas y contrarreformas del asunto maestril.

Sindicatos, partidos políticos, editoriales de la cosa, lenguas oficiales, cooficiales y extraoficiales se intentan repartir un pastel  a cara de perro  cada uno buscando su rédito económico o electoral (que a la larga viene a ser lo mismo).

Olvidan preguntar a los actores principales del asunto: los niños, los alumnos, los estudiantes… y a los secundarios: los docentes.

Sigan que van muy bien.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter