AYUDAS PARA TRANSPORTE Y COMEDOR EN CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Se convocan ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de Educación Especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales convenidos, para el ejercicio 2018.

Estas ayudas se concederán por el procedimiento de concurrencia.

Los padres, madres, tutores o representantes legales del alumnado formalizarán la solicitud según el modelo que se acompaña como anexo I de la convocatoria, disponible en:
http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/educacion-especial-transporte-y-comedor-de-c.e.e.

La solicitud se entregará, preferentemente, en el centro donde el alumno o alumna se encuentre escolarizado.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde mañana, 4 de abril. Tras esto, los centros presentarán las solicitudes que hayan recibido junto a la documentación requerida en la convocatoria, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes del alumnado, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Loading...

Los Centros presentarán:
a) Impreso de participación, según el modelo que consta como anexo II a esta convocatoria, junto con todas las solicitudes de ayuda que hayan recibido de su alumnado.
b). Relación nominal de los alumnos del centro usuarios de los servicios, según modelo publicado como anexo III.
c) Impreso de domiciliación bancaria, según el modelo establecido por la Conselleria competente en materia de hacienda pública.

Dicha documentación irá dirigida a la Dirección General de Centros y Personal Docente y se podrá presentar en el Registro General de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en las direcciones territoriales competentes en materia de educación correspondientes, o a través de cualquiera de los medios establecidos por la normativa referida al procedimiento administrativo común.

El listado del alumnado beneficiario quedará expuesto en el tablón de anuncios de cada centro. Dicha publicación surtirá efectos de notificación a las personas interesadas.

(fuente: DOGV 03/04/2018)

Be the first to comment on "AYUDAS PARA TRANSPORTE Y COMEDOR EN CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL"

Leave a comment

Your email address will not be published.