Actualidad

DOS JÓVENES DETENIDOS MIENTRAS ROBABAN EN UNA CASA DE PATERNA

Los hechos ocurrieron la noche de ayer sábado, 31 de marzo, cuando la policía fue alertada por el 091 para que se dirigiese a un domicilio de Paterna en el que se estaba produciendo un intento de robo con fuerza.

La puerta de la vivienda estaba forzada y los agentes se percataron de la presencia de un individuo al otro lado de la misma y le instaron a abrirla. Sin embargo, este se negó a obedecer las órdenes y, cuando trataron de acceder, la bloqueó.

Efectivos de bomberos se desplazaron entonces a la casa para forzar la entrada, tras lo cual, descubrieron que dentro había dos jóvenes con varias herramientas que habrían utilizado para realizar agujeros en la puerta y poder llegar a los sistemas de cierre del domicilio en el que, afortunadamente, no residía nadie actualmente.

Una vez confirmado el intento de robo, los dos jóvenes – de origen colombiano y uno de ellos con antecedentes – fueron arrestados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y puestos a disposición judicial.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter