NO TODO ES BULLYING (HABLA UNA MADRE DESPUÉS DEL INTENTO DE SUICIDIO DE SU HIJO)

Redacción-

Últimamente cualquier desgracia que se cebe con un niño es achacada automáticamente al denostado “Bullying”. Es el caso de S.A.G.R. que protagonizó un intento de suicidio tirándose desde un puente,  algunos medios locales lo atribuyeron a que el joven sufría acoso escolar. Su madre, Rosana Roa Pérez, tuvo el acierto y la valentía de sacar a la luz vía redes sociales las verdaderas razones del trágico suceso. Desde “Informavalencia” nos pusimos en contacto con Rosana  que amablemente nos permitió la difusión de su mensaje. Nos unimos a su cruzada y nos ponemos a su disposición para lo que estime oportuno. Reproducimos su mensaje para ayudar a encender la luz de alarma sobre las circunstancias que viven muchos de nuestros jóvenes.

“Soy la madre del chico que se precipitó desde el puente de Tamaide ayer 13 de marzo de 2018. Mi hijo, S.A.G.R. NO sufría acoso escolar. El motivo es otro. Aclaro la información publicada en La “Opinión de Tenerife”.

Loading...

Están ocurriendo cosas tan graves como el acoso escolar, que lleva a los niños a cometer actos como éste. Mi hijo se enganchó a un videojuego que lo llevó a tomar esa decisión. Afortunadamente podemos contarlo y ser de ayuda y ejemplo a otros padres. No hay que desvirtuar el verdadero motivo del intento de suicidio de mi hijo.

El Bullying es una situación muy delicada que hay que exterminar. Los videojuegos requieren vigilancia y control. ¡PADRES TENGAN CUIDADO! Me gustaría que lo que ha ocurrido con mi hijo sirva para evitar que cualquier niño y cualquier padre pueda vivir una circunstancia tan desesperante cómo está. Hay que esforzarse por abrir un canal de comunicación efectiva con nuestros hijos  para que nadie pase por esto tan estremecedor y desesperante. Nosotros tuvimos suerte y una nueva oportunidad, y queremos compartir nuestra experiencia para evitar que casos como este se repitan. GRACIAS a todos por vuestro apoyo y en especial a las autoridades del I.E.S.M., a sus amigos y compañeros. GRACIAS

Be the first to comment on "NO TODO ES BULLYING (HABLA UNA MADRE DESPUÉS DEL INTENTO DE SUICIDIO DE SU HIJO)"

Leave a comment

Your email address will not be published.