EL REAL MADRID PIENSA FICHAR A NEYMAR Y VINICIUS

EL REAL MADRID PIENSA FICHAR A NEYMAR Y VINICIUS

30/03/2017.- El club blanco sigue el progreso del joven cedido en el Flamengo, mientras analiza los pros y contras del controvertido astro del PSG.

La buena vendimia de las últimas temporadas, tanto económica como deportiva (tres Champions desde 2014, incluidas las dos últimas), da estabilidad al escudo más expuesto al debate del país. La fuerza de su eco es mayor, así lo reflejan las audiencias de sus partidos, su impacto en redes sociales y los minutos que dedican las televisiones a la información blanca.

Los fichajes del futuro son un tema recurrente en el ruido que envuelve a diario al Real Madrid, afrontado desde dentro de las paredes del Bernabéu con otra perspectiva. Un asunto sobre la mesa es la necesidad o no de afrontar el fichaje de una súper estrella, con la foto de Neymar destacando en esa casilla. No hay muchos más candidatos a tal nivel, descartando valores al alza como el delantero inglés Harry Kane, con un precio de salida casi imposible de rebajar de 300 millones de euros (su dueño, el Tottenham, tiene fama de alérgico al regateo). Florentino Pérez siempre ha tenido en su radar al 10 brasileño, lesionado ahora en su primera temporada en el PSG. Su fútbol desbordante, su trascendencia comercial y su edad (26) le colocan en la categoría galáctica que tanto gusta en el Madrid.

Loading...

Dudas con Neymar

En el análisis a fondo sobre el brasileño, casi una cuestión de estado en Chamartín, se señala también que la eclosión futbolística del brasileño sigue pendiente. Vivió a la sombra de Messi en el Barça y se ha quedado a medias en su estreno en el PSG, con el último partido de la Champions en el Bernabéu como ejemplo: asustó en alguna arrancada durante la primera parte, pero no resolvió y su equipo acabó perdiendo. Quieren, eso sí, verle en el Mundial de Rusia, un escaparate ideal para que demuestre sus poderes, siempre que se recupere al cien por cien de su rotura en el pie.

Vinicius, un astro emergente

Vinicius es el nombre que se estudia como apuesta de futuro, incidiendo en la estrategia de apostar por jóvenes valores ante la burbuja alcista que los capitales petroleros han inyectado al negocio del fútbol europeo. Y en ese debate anda el Madrid: ¿Neymar o Vinicius? Aunque que nadie descarte ver a los dos juntos vestidos de blanco.

(FUENTE: El mundo.es)

Be the first to comment on "EL REAL MADRID PIENSA FICHAR A NEYMAR Y VINICIUS"

Leave a comment

Your email address will not be published.