Educacion

ACTUALIZACIÓN DE RETRIBUCIONES DE LOS PUESTOS DIRECTIVOS

En diciembre de 2008 se aprobó el incremento del complemento retributivo del personal docente relacionado con los puestos directivos que ejercen su cargo en centros públicos dependientes de la Conselleria de Educación y se estableció una nueva clasificación de los centros públicos docentes.
Sea como fuere, con el tiempo, la necesidad ha motivado la puesta en marcha de nuevos centros educativos que no habían sido clasificados previamente a efectos retributivos; y, a su vez, en algunos centros se han producido variaciones que modifican el resultado de su clasificación, por lo que se hace necesario volver a detallar la relación de todos los centros con la clasificación correspondiente al curso 2016-2017.
Por todo ello, se aprueba la clasificación, a efectos retributivos, de los centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, de acuerdo con el detalle especificado en los anexos del siguiente enlace:
http://www.dogv.gva.es/datos/2018/03/26/pdf/2018_2882.pdf

TABLAS RETRIBUTIVAS DEL PERSONAL DOCENTE (AÑO 2017)

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/07/06/pdf/2017_6109.pdf

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter