YA ESTÁN AQUÍ LOS EXÁMENES DE LA «JQCV»

La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià abre hasta el 9 de abril el período de inscripción para las pruebas de certificación de nivel de valenciano correspondientes a la convocatoria de junio de 2018.

En este primer período de pruebas, se podrán certificar los niveles A2, B1 y C1 y también se podrán obtener los certificados de capacitación técnica, como son el Certificat de Llenguatge Administratiu, el Certificat de Llenguatge en els Mitjans de Comunicació y el Certificat de Correcció de Textos.

La inscripción se puede hacer por vía telemática a través de la web http://www.ceice.gva.es/va/web/jqcv, y con el pago de tasas por vía electrónica con tarjeta de crédito o de débito (con un 10% de descuento), y también con la posibilidad de realizar el pago en la entidad bancaria correspondiente.

Las pruebas se harán en un total de 24 sedes del territorio valenciano: Alicante, Alcoi, Alzira, Benidorm, Borriana, Buñol, Castellón de la Plana, Dénia, Elda, Elx, Gandia, Llíria, Ontinyent, Orihuela, Paterna, Sagunt, Segorbe, Sueca, Torrent, La Vall d’Uixó, Villena, Vinaròs, Xàtiva y València, donde, además, se celebrarán las pruebas de certificados de capacitación técnica.

Loading...

Todas las pruebas se harán en el mes de junio. El día 9 se hará la prueba de certificación del nivel A2, la primera jornada del nivel C1 y el Certificat de llenguatge administratiu. El día 16 tendrán lugar las pruebas de nivel B1 y el Certificat de llenguatge en els mitjans de comunicació. Finalmente, el 30 de junio será la segunda jornada del C1 y el Certificat de correcció de textos.

Las pruebas de nivel A2, B1 y la primera jornada del C1 empezarán a las 9.00 horas, y las pruebas de los certificados de capacitación técnica empezarán a las 9.30 horas. Por lo que respecta a la segunda jornada del nivel C1, los aspirantes serán convocados de manera personal con indicación del día y la hora.

El segundo período, en el que se harán las pruebas de los niveles B2 y C2, tendrá el proceso de matrícula abierto desde el 1 hasta el 15 de septiembre.

Be the first to comment on "YA ESTÁN AQUÍ LOS EXÁMENES DE LA «JQCV»"

Leave a comment

Your email address will not be published.