Educacion

YA ESTÁN AQUÍ LOS EXÁMENES DE LA “JQCV”

La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià abre hasta el 9 de abril el período de inscripción para las pruebas de certificación de nivel de valenciano correspondientes a la convocatoria de junio de 2018.

En este primer período de pruebas, se podrán certificar los niveles A2, B1 y C1 y también se podrán obtener los certificados de capacitación técnica, como son el Certificat de Llenguatge Administratiu, el Certificat de Llenguatge en els Mitjans de Comunicació y el Certificat de Correcció de Textos.

La inscripción se puede hacer por vía telemática a través de la web http://www.ceice.gva.es/va/web/jqcv, y con el pago de tasas por vía electrónica con tarjeta de crédito o de débito (con un 10% de descuento), y también con la posibilidad de realizar el pago en la entidad bancaria correspondiente.

Las pruebas se harán en un total de 24 sedes del territorio valenciano: Alicante, Alcoi, Alzira, Benidorm, Borriana, Buñol, Castellón de la Plana, Dénia, Elda, Elx, Gandia, Llíria, Ontinyent, Orihuela, Paterna, Sagunt, Segorbe, Sueca, Torrent, La Vall d’Uixó, Villena, Vinaròs, Xàtiva y València, donde, además, se celebrarán las pruebas de certificados de capacitación técnica.

Todas las pruebas se harán en el mes de junio. El día 9 se hará la prueba de certificación del nivel A2, la primera jornada del nivel C1 y el Certificat de llenguatge administratiu. El día 16 tendrán lugar las pruebas de nivel B1 y el Certificat de llenguatge en els mitjans de comunicació. Finalmente, el 30 de junio será la segunda jornada del C1 y el Certificat de correcció de textos.

Las pruebas de nivel A2, B1 y la primera jornada del C1 empezarán a las 9.00 horas, y las pruebas de los certificados de capacitación técnica empezarán a las 9.30 horas. Por lo que respecta a la segunda jornada del nivel C1, los aspirantes serán convocados de manera personal con indicación del día y la hora.

El segundo período, en el que se harán las pruebas de los niveles B2 y C2, tendrá el proceso de matrícula abierto desde el 1 hasta el 15 de septiembre.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter