Deportes Educacion SOLILOQUIOS DE UN JAMELGO

LOS MEDIOS, LA EDUCACIÓN, LA IGUALDAD…Y EL ASCO.

El Jamelgo-

Es pestilente, hasta casi llegar a lo vomitivo, que  se nos esté machacando desde todos los frentes, en particular desde los medios de televisión, cargándonos con una cruz (va con la época del año) que no nos pertenece, por lo menos en toda su extensión; haciéndonos responsables únicos y últimos de movidas varias como la igualdad, la inclusión, la diversidad, etc.

Pero resulta que tenemos una crack, Sara Marín, con cinco medallas de oro en gimnasia (cinta, pelota, mazas, aro y categoría general) y aquí no se ha enterado ni el “Tato”. Sí sabemos si a Ronaldo le duele un juanete o no, y pasamos media vida intentando averiguar el por qué Messi echa la pota sobre el césped cada dos por tres; todo ellos en “prime time” y con muchísimos minutos de cámara.

¿Cuál es el problema? Que Sara compitió en las Olimpiadas para personas con Síndrome de Down. Nuestro cariño y nuestro homenaje, campeona. Los demás que sigan con los Ronaldos y los Messis.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter