Actualidad

COMIENZA LA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA

La Semana Santa Marinera de Valencia – fiesta de interés turístico nacional – comienza hoy jueves, 22 de marzo, con la celebración del acto dela Retreta, una procesión en la que participan todas las hermandades adscritas a la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario: “Corporación de Pretorianos y Penitentes”,Hermandad del Santo Encuentro”, “Real Hermandad de la Santa Faz”, “Hermandad de la Crucifixión del Señor”, “Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos”, “Hermandad de Vestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto”, “Hermandad del Descendimiento del Señor”, “Real Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad” y la “Hermandad del Santo Sepulcro”.

En el acto, que destaca por el paso ordinario de los cofrades con los tambores como único acompañamiento, estos recorren las calles del Canyamelar para anunciar la llegada de las procesiones.

El acto de la Retreta comenzará a las 21 horas y el itinerario partirá desde la Plaza de la Iglesia del Rosario y pasará por las calles Mariano Cuber, Barraca, Mediterráneo, Padre Luis Navarro, Mariano Cuber, Progreso, Mediterráneo, José Benlliure, Mariano Cuber, Escalante, Mediterráneo y Rosario, para terminar en el lugar de partida.

Para consultar el programa completo de la Semana Santa Marinera: https://www.semanasantamarinera.org/images/publicaciones/2018/desplegable_hd_cas.pdf

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter