Educacion

GUÍA PARA ACTUAR EN CASO DE ACOSO ESCOLAR

Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana presenta la “Guía para actuar en caso de acoso escolar”

Valencia (21-03-2018).- La secretaria autonómica de Escuelas Católicas, Vicenta Rodríguez, presentará mañana jueves 22 de marzo la “Guía para actuar en caso de acoso escolar” elaborada por Escuelas Católicas. En la rueda de prensa también estará presente Eva Díaz, responsable de contenidos y gestión de crisis de Escuelas Católicas nacional, y coautora  de la Guía.

El objetivo de la “Guía para actuar en caso de acoso escolar” es el de ayudar a los responsables de los centros educativos a reaccionar adecuadamente si se presenta una situación de acoso, y sobre todo, a fomentar un clima colegial que aleje el riesgo de que se produzcan situaciones de este tipo. La Guía, única al abordar estas situaciones aborda el tema de una manera integral desde los ámbitos pedagógico, pastoral, jurídico y de comunicación.

La rueda de prensa de presentación de la Guía se celebrará mañana jueves, 22 de marzo, a las 10.30 horas en la sede de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana. Calle Clariano, 12-1º. Valencia

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter