Educacion

GUÍA PARA ACTUAR EN CASO DE ACOSO ESCOLAR

Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana presenta la “Guía para actuar en caso de acoso escolar”

Valencia (21-03-2018).- La secretaria autonómica de Escuelas Católicas, Vicenta Rodríguez, presentará mañana jueves 22 de marzo la “Guía para actuar en caso de acoso escolar” elaborada por Escuelas Católicas. En la rueda de prensa también estará presente Eva Díaz, responsable de contenidos y gestión de crisis de Escuelas Católicas nacional, y coautora  de la Guía.

El objetivo de la “Guía para actuar en caso de acoso escolar” es el de ayudar a los responsables de los centros educativos a reaccionar adecuadamente si se presenta una situación de acoso, y sobre todo, a fomentar un clima colegial que aleje el riesgo de que se produzcan situaciones de este tipo. La Guía, única al abordar estas situaciones aborda el tema de una manera integral desde los ámbitos pedagógico, pastoral, jurídico y de comunicación.

La rueda de prensa de presentación de la Guía se celebrará mañana jueves, 22 de marzo, a las 10.30 horas en la sede de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana. Calle Clariano, 12-1º. Valencia

 

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter