Actualidad

PATERNA Y EL MONOPOLY

Paterna aparecerá entre las 20 ciudades de más de 50.000 habitantes elegidas para formar parte del tablero de la nueva edición de Monopoly España de la próxima Navidad.

Paterna ha sido la novena en número de votos – 194.000 -, por delante de otras ciudades tan importantes como Logroño, Zaragoza, Salamanca o Alicante.

La iniciativa surgió de una campaña lanzada por OMD y Hasbro para dar a conocer la nueva edición de Monopoly España: Se buscaban 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y dos municipios de menos de 50.000, y durante ocho semanas -hasta este sábado 17 de marzo- se abrió una votación a todos los ciudadanos para decantarse por la ciudad y/o pueblo que querían que apareciera en el clásico juego de mesa.

Enhorabuena a tod@s los paterner@s… Y las próximas Navidades no os olvidéis de pedirles a los Reyes Magos vuestro monopoly, ¡estará Paterna!

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter