Actualidad

SI TIENES QUE PASAR LA ITV, TE INTERESA…

La próxima modificación de la Inspección Técnica de Vehículos se producirá a partir del 20 de mayo, con nuevos índices referidos a la contaminación y a la seguridad de los automóviles; y el temor a que estos cambios supongan un endurecimiento de las condiciones para que su coche supere la ITV está provocando que muchos conductores se apresuren a pasar cuanto antes el test.

Como consecuencia, las estaciones que prestan este servicio están, a día de hoy, desbordadas por el trabajo y la obtención de cita previa se está llegando a retrasar, en algunos lugares, hasta finales del mes de abril.

De esta forma, a medida que se aproxima la fecha en la que se introducirán los nuevos criterios técnicos (nuevas revisiones para comprobar el estado de los neumáticos, control más detallado de los gases emitidos por los vehículos…), la lista de espera se hace más y más larga.

 

Un consejo: si tienes que pasar la ITV pronto, pide cita cuanto antes… no vaya a ser que cuando te toque, ya te hayas cambiado de coche.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

Consigue tu polo conmemorativo del Centenario del Valencia CF

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter