Actualidad

SI TIENES QUE PASAR LA ITV, TE INTERESA…

La próxima modificación de la Inspección Técnica de Vehículos se producirá a partir del 20 de mayo, con nuevos índices referidos a la contaminación y a la seguridad de los automóviles; y el temor a que estos cambios supongan un endurecimiento de las condiciones para que su coche supere la ITV está provocando que muchos conductores se apresuren a pasar cuanto antes el test.

Como consecuencia, las estaciones que prestan este servicio están, a día de hoy, desbordadas por el trabajo y la obtención de cita previa se está llegando a retrasar, en algunos lugares, hasta finales del mes de abril.

De esta forma, a medida que se aproxima la fecha en la que se introducirán los nuevos criterios técnicos (nuevas revisiones para comprobar el estado de los neumáticos, control más detallado de los gases emitidos por los vehículos…), la lista de espera se hace más y más larga.

 

Un consejo: si tienes que pasar la ITV pronto, pide cita cuanto antes… no vaya a ser que cuando te toque, ya te hayas cambiado de coche.

 

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter