Actualidad Valencia

EMPIEZA EL “MOVIDÓN” FALLERO PARA CIRCULAR POR VALENCIA

Valencia ha cerrado desde las 15:00 horas de hoy viernes, 15 de marzo, el centro al tráfico privado hasta después de la Cremà, el día 20 de marzo a las 4:00 de la mañana.

La restricción, sin embargo, no afectará ni al transporte público ni a vehículos de emergencia ni a residentes.

Además, habrá grandes zonas de aparcamiento donde dejar los coches en los accesos a Valencia y en 22 estaciones de FGV.

Por su parte, Bus y Metro darán servicio 24 horas los días grandes.

La circulación quedará restringida en toda la zona interior del perímetro que forman las grandes vías y la marginal derecha del Jardín del Turia, desde el puente de las Glorias Valencianas hasta la Plaza de América. Este límite incluirá la Plaza de España y los pasos inferiores de la Petxina.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter