«RATIOS» EN LA CONCERTADA

El Reglamento de conciertos educativos en la Comunidad Valenciana establece que la dirección general competente en materia de planificación educativa fijará y publicará anualmente, para cada municipio, la relación media alumnado/profesorado por unidad escolar.
Para consultar la relación media alumnado/profesorado mínima por unidad escolar en los niveles concertados de segundo ciclo de Educación Infantil, en Educación Primaria, en Educación Secundaria Obligatoria:

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/03/14/pdf/2018_2673.pdf

Por otro lado, en relación al concierto de las enseñanzas postobligatorias de Bachillerato,  en la Comunidad Valenciana se establece una ratio mínima por unidad escolar de 25 alumnos para constituir la primera unidad de cada curso. A partir de la segunda unidad, hay que atenerse a lo que disponen las resoluciones en materia de ratios alumnado/unidad.
Para consultar la relación media alumnado/profesorado mínima por unidad escolar que deben cumplir todas las unidades de los centros concertados a partir de la segunda unidad de Bachillerato:

Loading...

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/03/14/pdf/2018_2674.pdf

Be the first to comment on "«RATIOS» EN LA CONCERTADA"

Leave a comment

Your email address will not be published.