MAESTROS, HOY EN EL DOGV...

“RATIOS” EN LA CONCERTADA

El Reglamento de conciertos educativos en la Comunidad Valenciana establece que la dirección general competente en materia de planificación educativa fijará y publicará anualmente, para cada municipio, la relación media alumnado/profesorado por unidad escolar.
Para consultar la relación media alumnado/profesorado mínima por unidad escolar en los niveles concertados de segundo ciclo de Educación Infantil, en Educación Primaria, en Educación Secundaria Obligatoria:

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/03/14/pdf/2018_2673.pdf

Por otro lado, en relación al concierto de las enseñanzas postobligatorias de Bachillerato,  en la Comunidad Valenciana se establece una ratio mínima por unidad escolar de 25 alumnos para constituir la primera unidad de cada curso. A partir de la segunda unidad, hay que atenerse a lo que disponen las resoluciones en materia de ratios alumnado/unidad.
Para consultar la relación media alumnado/profesorado mínima por unidad escolar que deben cumplir todas las unidades de los centros concertados a partir de la segunda unidad de Bachillerato:

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/03/14/pdf/2018_2674.pdf

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter