Cultura Valencia

NO PARECE MAL PLAN

Redacción-

A partir de mañana jueves, y hasta el 19 de marzo, todo aquel que sienta curiosidad por conocer una detallada réplica del los galeones españoles que surcaron los mares durante siglos puede acercarse al “Veles e Vents” para encontrarse con el galeón “Andalucía”. Llega a España procedente de Estados Unidos y Canadá (ha recorrido todas sus costa Atlántica y fondeado en las principales ciudades: Nueva York, Washintong, Philadelphia…  Es un verdadero museo naval flotante. Se puede visitar de 10:00 a 19:00 horas, los precios varían entre los seis euros los adultos y tres para los niños (de 5 a 10 años). No parece mal plan.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter