Actualidad NOTAS DE PRENSA

LA GUARDIA CIVIL HALLA EN PUZOL A UNA CHICA DESAPARECIDA EN ALEMANIA

La Guardia Civil localiza en Puzol a una menor que desapareció de Alemania en febrero

13 de marzo de 2018.-
En el día de ayer 12 de marzo la Guardia Civil de Puzol localizo en este municipio a una menor de edad de nacionalidad alemana desaparecida el pasado 15 febrero en su país natal.

Sobre las 19:00 agentes de la Guardia Civil observaron a una menor con signos de abandono, desorientada y con cicatrices de cortes superficiales en sus brazos y sin ningún tipo de documento identificativos.

Inmediatamente acompañaron a la menor al cuartel e iniciaron arduas gestiones para comprobar su identidad y encontrar lo antes posible a sus familiares.

Dado el estado de desorientación y nerviosismo de la menor no conseguía decir su nombre, ante esta circunstancia Los agentes obtuvieron una fotografía de un periódico Alemán se daba cuenta de la desaparición de la menor y se solicitaba la ayuda ciudadana para su localización.

En ese momento la menor facilito su nombre y los agentes comprobaron que tenía un señalamiento en vigor de su país de origen por una desaparición.

Posteriormente se contacto con la Policía Alemana, el Consulado y la Embajada Alemana para intentar localizar a los padres del menor, hecho que se consiguió tras largas conversaciones telefónicas.

Según la investigación la menor salio de su país acompañada por un varón de 24 años y tras llegar a España, fue abandonada a su suerte sin ningún recurso y tuvo que sobrevivir prácticamente en la indigencia. Hasta
que fue localizada por la Guardia Civil de Puzol que descubrió su identidad y contacto con sus familiares.

La Fiscalía de menores ha autorizado el ingreso en el centro de menores de Buñol (Valencia) donde será recogida por sus familiares.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter