SI SIEMPRE HAS QUERIDO ESTUDIAR FP, PRESÉNTATE A LAS PRUEBAS DE ACCESO

Se convocan pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional para todas aquellas personas aspirantes que, careciendo de los requisitos académicos necesarios, quieran acceder a los mismos.
Las condiciones son las siguientes:
Pruebas de grado medio: tener 17 años de edad o cumplirlos durante el año 2018.
Pruebas de grado superior: tener 19 años de edad o cumplirlos durante el año 2018.

Las personas que acrediten estar en posesión de un título de Técnico de Formación Profesional podrán presentarse a las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior cuando tengan como mínimo 18 años cumplidos en el año de realización de la prueba, teniéndose en cuenta el resultado de la prueba únicamente a efectos de admisión a ciclos formativos de grado superior cuando optaren por participar en el proceso de admisión por el cupo correspondiente a prueba de acceso y otras vías de acceso.

Además:
– La certificación que acredita haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional tiene validez en todo el territorio nacional.
– Para este alumnado, los centros reservarán, como mínimo, un cupo del 20 % de las plazas vacantes.
– Las pruebas para el acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior se realizarán los días 18 y 20 de junio, respectivamente.

Loading...

¡Ya no tienes excusa!

Para más información: http://www.dogv.gva.es/datos/2018/03/13/pdf/2018_2101.pdf

Be the first to comment on "SI SIEMPRE HAS QUERIDO ESTUDIAR FP, PRESÉNTATE A LAS PRUEBAS DE ACCESO"

Leave a comment

Your email address will not be published.