Actualidad Educacion

SI SIEMPRE HAS QUERIDO ESTUDIAR FP, PRESÉNTATE A LAS PRUEBAS DE ACCESO

Se convocan pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional para todas aquellas personas aspirantes que, careciendo de los requisitos académicos necesarios, quieran acceder a los mismos.
Las condiciones son las siguientes:
Pruebas de grado medio: tener 17 años de edad o cumplirlos durante el año 2018.
Pruebas de grado superior: tener 19 años de edad o cumplirlos durante el año 2018.

Las personas que acrediten estar en posesión de un título de Técnico de Formación Profesional podrán presentarse a las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior cuando tengan como mínimo 18 años cumplidos en el año de realización de la prueba, teniéndose en cuenta el resultado de la prueba únicamente a efectos de admisión a ciclos formativos de grado superior cuando optaren por participar en el proceso de admisión por el cupo correspondiente a prueba de acceso y otras vías de acceso.

Además:
– La certificación que acredita haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional tiene validez en todo el territorio nacional.
– Para este alumnado, los centros reservarán, como mínimo, un cupo del 20 % de las plazas vacantes.
– Las pruebas para el acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior se realizarán los días 18 y 20 de junio, respectivamente.

¡Ya no tienes excusa!

Para más información: http://www.dogv.gva.es/datos/2018/03/13/pdf/2018_2101.pdf

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter