Actualidad

NUEVO PRESIDENTE DEL RCN VALENCIA

Los socios del Real Club Náutico de Valencia eligieron ayer a los que serán su presidente y junta directiva para los próximos cuatro años. La candidatura de Alejandro Fliquete fue la vencedora con un total de 230 votos, frente a los 211 obtenidos por la de Luis Ibáñez y 190 por la de Julián Vico.

Entre los objetivos del programa de Fliquete está aumentar la oferta de servicios a socios, abaratar la cuota y recuperar la masa social del club, así como incorporar un gerente en funciones de capitán de puerto o conectar el club con la ciudad. En el plano deportivo, la nueva junta directiva trabajará para potenciar la vela y la pesca, consolidar las nuevas generaciones de regatistas, convertir al club en un referente de la vela nacional e internacional, o aumentar el número y la calidad de actividades de pesca responsable y sostenible, entre otras.

La nueva junta directiva estará encabezada por el notario Alejandro Fliquete y contará con Manuel Montánchez como vicepresidente, Andrés Colorado como comodoro, Abdón Ibáñez como tesorero y José Francisco Rubio como secretario. Los diez directivos que completan la junta son Marisa Arlandis, Luis Serneguet, Manuel Setién, Antonio Ballester, Guillermo Carbonell, Francisco Andrés, Javier Edo, Rafael de Tomás, Vicente Terol y Eduardo E. Meri.

Un total de 634 socios se acercaron ayer al club valenciano para votar en una jornada, que se desarrolló sin incidencias, y que coincidió con la nueva regata de Optimist Optiorange, que el club celebra conjuntamente con el Club Náutico de San Petersburgo.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter