CONTRARRÉPLICA DE OLTRA A SAGREDO (SIGUE LA GRESCA)

Ante la actuación del  consistorio paternero, que suspende la licencia para la instalación del centro de menores,  y las posteriores declaraciones del alcalde Sagredo, la vicepresidenta Oltra replica airada:

-«Lo que ha hecho una fuerza –el PSOE (se olvida de PP y C´s)– que respalda al Botànic y al Batà es una barbaridad inexplicable».

– Recordó que Paterna tiene a «más de 70 menores» dentro del sistema de protección de la Generalitat, «y que ahora su ayuntamiento se niegue a acoger a 18, es muy cuestionable».

-“Este tipo de cosas no se someten a referéndum”.

Loading...

-«Lo que ha hecho el Ayuntamiento de Paterna y los grupos que lo han apoyado, es absolutamente insolidario, cuestionable y fuera de una sociedad democrática”.

-“Cerrar las puertas a los niños más vulnerables es una muestra de una sociedad incivilizada, insensible y de la ley de la selva. Nos vamos a Dickens con este tipo de actitudes”.

-“Si todos hicieran igual, ¿qué haríamos con menores, discapacitados o mujeres maltratadas que necesitan de la sociedad? Es muy lamentable, pero pesará sobre sus conciencias”.

Ahí queda eso… sigan debatiendo.

Be the first to comment on "CONTRARRÉPLICA DE OLTRA A SAGREDO (SIGUE LA GRESCA)"

Leave a comment

Your email address will not be published.