Actualidad

CONTRARRÉPLICA DE OLTRA A SAGREDO (SIGUE LA GRESCA)

Ante la actuación del  consistorio paternero, que suspende la licencia para la instalación del centro de menores,  y las posteriores declaraciones del alcalde Sagredo, la vicepresidenta Oltra replica airada:

-«Lo que ha hecho una fuerza –el PSOE (se olvida de PP y C´s)– que respalda al Botànic y al Batà es una barbaridad inexplicable».

– Recordó que Paterna tiene a «más de 70 menores» dentro del sistema de protección de la Generalitat, «y que ahora su ayuntamiento se niegue a acoger a 18, es muy cuestionable».

-“Este tipo de cosas no se someten a referéndum”.

-«Lo que ha hecho el Ayuntamiento de Paterna y los grupos que lo han apoyado, es absolutamente insolidario, cuestionable y fuera de una sociedad democrática”.

-“Cerrar las puertas a los niños más vulnerables es una muestra de una sociedad incivilizada, insensible y de la ley de la selva. Nos vamos a Dickens con este tipo de actitudes”.

-“Si todos hicieran igual, ¿qué haríamos con menores, discapacitados o mujeres maltratadas que necesitan de la sociedad? Es muy lamentable, pero pesará sobre sus conciencias”.

Ahí queda eso… sigan debatiendo.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter