Educacion SOLILOQUIOS DE UN JAMELGO

UNA PEDAGÓGICA PATADA EN VUESTRO INQUIETO TRASERO

 

El Jamenlgo-

A puntito a puntito estamos de mandaros un poco más allá del carajo. Nueva reunión de listillos oficiales que se desperdicia sin llegar a ningún avance ni ninguna mejora del “asunto educativo”.

Me dan igual las causas de unos o de otros, de tirios o troyanos. Esta gente que se llena la boca del término “diálogo”,  cuyo significado  no conocen o, por lo menos, no lo llevan a la práctica”. Unos y otros han tirado por la borda otra oportunidad  hacia la inmensa oceanidad de su inoperancia.

Señores, les ponemos y les pagamos para que se sienten, no para que se levanten, para que doten de recursos que proceden de nuestros esquilmados bolsillos, y  los administren con equilibrio y sensatez, para que hagan avanzar la sociedad, no para que la enfrenten.

Al final, tendremos que arreglar el “asunto educativo” los maestros, que somos los que verdaderamente sabemos del tema; y sacarles a ustedes del tablero de una hermosa patada pedagógica en sus inquietos traseros.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es el alma de una sociedad, ya que pasa de una generación a otra. (Gilbert K. Chesterton)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… La lista de España para el Mundial de Rusia

ES NOTICIA…  La lista de España para el Mundial de Rusia


Los 23 elegidos
Porteros
De Gea (Manchester United), Reina (Nápoles) y Kepa (Athletic)

Defensas
Carvajal (Real Madrid), Odriozola (Real Sociedad), Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Azpilicueta (Chelsea), Nacho (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona) y Nacho Monreal (Arsenal).

Centrocampista
Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern de Múnich), Isco (Real Madrid), Asensio (Real Madrid), Silva (Manchester City), Lucas (Real Madrid) y Saúl (Atlético).

Delanteros
Diego Costa (Atlético), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo (Valencia).

elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter