SAGREDO LE CONTESTA A OLTRA (SOBRE EL CENTRO DE MENORES)

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha acusado este viernes a la portavoz del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, de «deslealtad institucional» y de «incapacidad política» en relación con el centro de menores cuya instalación en Montecañada el Ayuntamiento ha frenado con los votos socialistas, de PP y de Cs.

Oltra ha cargado contra el Ayuntamiento de Paterna y lo ha acusado de mantener una actitud «absolutamente insolidaria y cuestionable» y de «estar fuera de una sociedad democrática», por el rechazo.

Loading...

Sagredo, por su parte, le ha contestado que este «mismo problema ha ocurrido exactamente igual en Lliria, Buñol, Sueca y l’Eliana. Alguna responsabilidad tendrá también la Conselleria», y ha afirmado que no piensa permitir «que se insulte a los vecinos de Paterna». Según el alcalde, «lo ocurrido aquí ha de servir como ejemplo para que cambien la forma en la que se gestiona la implantación de sus proyectos. Y no hay que confundir la discreción con que se oculte al Ayuntamiento y a la ciudadanía un asunto tan importante».

Seguiremos informando…

Be the first to comment on "SAGREDO LE CONTESTA A OLTRA (SOBRE EL CENTRO DE MENORES)"

Leave a comment

Your email address will not be published.