Actualidad

SAGREDO LE CONTESTA A OLTRA (SOBRE EL CENTRO DE MENORES)

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha acusado este viernes a la portavoz del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, de “deslealtad institucional” y de “incapacidad política” en relación con el centro de menores cuya instalación en Montecañada el Ayuntamiento ha frenado con los votos socialistas, de PP y de Cs.

Oltra ha cargado contra el Ayuntamiento de Paterna y lo ha acusado de mantener una actitud “absolutamente insolidaria y cuestionable” y de “estar fuera de una sociedad democrática”, por el rechazo.

Sagredo, por su parte, le ha contestado que este “mismo problema ha ocurrido exactamente igual en Lliria, Buñol, Sueca y l’Eliana. Alguna responsabilidad tendrá también la Conselleria”, y ha afirmado que no piensa permitir “que se insulte a los vecinos de Paterna”. Según el alcalde, “lo ocurrido aquí ha de servir como ejemplo para que cambien la forma en la que se gestiona la implantación de sus proyectos. Y no hay que confundir la discreción con que se oculte al Ayuntamiento y a la ciudadanía un asunto tan importante”.

Seguiremos informando…

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter