Actualidad

SAGREDO LE CONTESTA A OLTRA (SOBRE EL CENTRO DE MENORES)

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha acusado este viernes a la portavoz del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, de “deslealtad institucional” y de “incapacidad política” en relación con el centro de menores cuya instalación en Montecañada el Ayuntamiento ha frenado con los votos socialistas, de PP y de Cs.

Oltra ha cargado contra el Ayuntamiento de Paterna y lo ha acusado de mantener una actitud “absolutamente insolidaria y cuestionable” y de “estar fuera de una sociedad democrática”, por el rechazo.

Sagredo, por su parte, le ha contestado que este “mismo problema ha ocurrido exactamente igual en Lliria, Buñol, Sueca y l’Eliana. Alguna responsabilidad tendrá también la Conselleria”, y ha afirmado que no piensa permitir “que se insulte a los vecinos de Paterna”. Según el alcalde, “lo ocurrido aquí ha de servir como ejemplo para que cambien la forma en la que se gestiona la implantación de sus proyectos. Y no hay que confundir la discreción con que se oculte al Ayuntamiento y a la ciudadanía un asunto tan importante”.

Seguiremos informando…

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter