Uncategorized

GANAR, GANAR, GANAR… Y DE POSTRE, PAELLA

Como es habitual, Marcelino ha atendido este viernes a los medios de comunicación, en la previa del próximo partido entre el Valencia CF y el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán.

– Sobre si firmaría el empate ante el Sevilla, Marcelino ha sido tajante: “Firmamos ganar, porque es la aspiración y la ilusión con la que afrontamos todos los partidos… Da igual el rival, siempre queremos ganar, nuestro objetivo en Sevilla es ganar… Nuestra idea es ganar, porque queremos competir al alto nivel, jugamos ante un equipo de la Champions League, nosotros tenemos la ilusión de ser un equipo Champions y el partido es bonito, atractivo, ilusionante y nuestra intención es ir allí a ganarlo“.

– Además, como curiosidad, se le ha recordado que el Sevilla se juntó este jueves para comer una paella – hecho que se ha interpretado desde gran parte de la afición como un mensajito a la plantilla valencianista – y se le ha preguntado sobre si se le puede “atragantar” al equipo hispalense, a lo que el entrenador ha contestado con sorna: “Espero que les aproveche. Me gusta mucho la paella…, más la de Valencia que la de Sevilla“.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter