El viejo profesor

¿SE DIVIERTEN LOS NIÑOS EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES?

¿SE DIVIERTEN?

  • Se divierten mucho.
  • Satisface enormemente conocer cosas nuevas y manipularlas en entornos diferentes.
  • Satisface mucho aprender a relacionar conocimientos adquiridos en distintos lugares y momentos. Eso divierte a la inteligencia.

Ya en la cena, Juan cuenta a su manera cómo ha sido el día. Toda la familia pone atención e interés en lo que él tiene que decir. Le hacen preguntas que a veces no sabe ni responder, pero él resuelve la situación explicando con emoción todo lo que ha experimentado.

-¡ Venga! Ya a dormir; que el día ha sido muy intenso, Juan -dice mamá-o

Sí, Juan -comenta papá, que es el encargado de leerle el cuento, rezar y apagar la luz- vamos campeón. Hoy ha sido un gran día. Me encanta que el colegio organice estas actividades para que te lo pases muy bien, dentro y fuera de las aulas. Qué suerte tienes. Buenas noches, cariño.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter