Actualidad Valencia

PARA QUE ESTAS FALLAS SEAN LAS MEJORES…

– Durante estas Fallas 2018, la EMT ofrecerá servicio 24 horas en 13 líneas desde el 16 hasta el 19 de marzo y, además, incluirá la prolongación de servicio de otras 18.

Así mismo, todas las líneas nocturnas ofrecerán frecuencias de paso de 23 minutos hasta las 3.00 de la madrugada.

Para consultar los planos y horarios:  https://www.emtvalencia.es/ciudadano/images/stories/pdf/Ultima_Hora/Ateraciones/2018/03_MARZO/FALLAS/FolletoFALLAS2018_cst.pdf

– Además, del 15 al 19 de marzo, un total de 230 urinarios básicos y 40 adaptados, todos de carácter público, se instalarán a lo largo y ancho de la ciudad.

– Por su parte, el Ayuntamiento ha puesto en marcha desde el martes, 6 de marzo, un operativo de vigilancia de salud dirigido a la inspección de las instalaciones y puestos de venta de alimentos que durante los días festivos se instalan en la calle, y que se prolongará hasta el último día de las Fallas, el próximo lunes 19 de marzo.

– Para finalizar, os recordamos que se han instalado 200 papeleras amarillas -para envases- en los barrios de Russafa y Ciutat Vella para ayudar a los servicios de limpieza durante estas fiestas.

– ¡Todo para que podamos disfrutarlas de la mejor manera posible!

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter