Fútbol

MINA, PAREJO Y EL NUEVO MESTALLA

Marchando una de noticias breves:

Santi Mina sufrió “una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, según ha confirmado el club en un comunicado, durante la primera parte del partido del domingo ante el Real Betis; por lo que el delantero se perderá el partido de este domingo ante el Sevilla y también el siguiente ante el Alavés en Mestalla, el sábado 17 de marzo.

Por su parte, Dani Parejo valora la actuación del equipo a día de hoy y ve al alcance de la mano el objetivo de jugar la máxima competición europea para el año que viene: “hemos sido capaces de verificar que somos buenos futbolistas para lograr grandes cosas y tenemos más cerca jugar la ‘Champions’. Quedan once finales y hay que ir partido a partido”.

En cuanto a la construcción del Nuevo Mestalla, parece complicado que se puedan cumplir los plazos para su finalización en mayo de 2021 y, en gran parte, dependerá de que el club ingrese dinero de la Liga de Campeones durante varias temporadas.

¡Oído cocina!

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter