Cultura

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

45 años dando el cante de una manera con una verdad como pocos artistas de este país. Nos deja con la tranquilidad de haber resistido modas y tendencias sin que se le mueva un pelo de su cada vez más rala melena, viendo pasar uno tras otro a inventos del marketing, a apóstoles de la nada y a neumáticas y neumáticos personajes de pan y cebolla. Cuatro acordes, rock and roll y llegas al éxtasis un disco tras otro disco, un concierto tras otro concierto, un año tras otro año…

“Mi tiempo, señorías” es el nombre de la que será, si los dioses no nos hacen el favor de remediarlo, su última gira. Fechas confirmadas: 16 de marzo (Jerez de la Frontera), 24 de marzo ( Burlada, Navarra), 12 de abril (Cáceres), 28 de abril (Tarragona), 12 de mayo (Madrid), 18 de mayo (Cascante, Navarra), 19 de Mayo (Granada), 16 de junio(Ponferrada, León), 23 de junio (Jaén), 30 de junio (Getafe), 7 de julio( El Bonillo, Albacete), 13 de julio(Quintana de la Serena, Badajoz) 14 de julio( Manzanares, Ciudad Real), 8 de agosto ( Villena, Alicante), 25 de agosto ( Las Mesas, Cuenca), 8 de Septiembre( (Murcia), 16-17 de noviembre (Santander), 15 de diciembre (Bilbao), 20 de diciembre (Madrid) y 22 de diciembre(Barcelona). Más información en Rosendo.es (la página oficial del cantante).

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter