Actualidad

MAMÁS Y PAPÁS, ESTO VA A SER LA “POMPA”

El sábado 10 de marzo, a las 20:30 horas, el Teatre El Musical del Cabanyal-Canyamelar presentará por primera vez en Valencia el espectáculo “Experiències”, el nuevo trabajo del artista Pep Bou, resultado de más de tres años de investigación y experimentación con pompas de jabón.

Experiències” ha hecho las delicias de públicos de todos los continentes y propone al espectador un viaje hacia lo mágico y sensorial partiendo de elementos tan sencillos como el jabón, el agua y la música en directo (a cargo del pianista Leonardo Brizzi).

En cuanto al trabajo que lleva a cabo con las pompas de jabón, Bou declara que “la tensión superficial de la pompa genera una serie de estructuras y de películas planas que a medida que las manipulas tienen un movimiento propio. Es un trabajo hecho a través de hilos y gomas elásticas mojadas con jabón en las que las pompas se pasean”. Así, el resultado es un espectáculo “para adultos y también para niños”.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10 euros en las taquillas del teatro y en la página web: http://www.teatreelmusical.es/entrades/

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter