Actualidad

MAMÁS Y PAPÁS, ESTO VA A SER LA «POMPA»

El sábado 10 de marzo, a las 20:30 horas, el Teatre El Musical del Cabanyal-Canyamelar presentará por primera vez en Valencia el espectáculo «Experiències», el nuevo trabajo del artista Pep Bou, resultado de más de tres años de investigación y experimentación con pompas de jabón.

«Experiències» ha hecho las delicias de públicos de todos los continentes y propone al espectador un viaje hacia lo mágico y sensorial partiendo de elementos tan sencillos como el jabón, el agua y la música en directo (a cargo del pianista Leonardo Brizzi).

En cuanto al trabajo que lleva a cabo con las pompas de jabón, Bou declara que «la tensión superficial de la pompa genera una serie de estructuras y de películas planas que a medida que las manipulas tienen un movimiento propio. Es un trabajo hecho a través de hilos y gomas elásticas mojadas con jabón en las que las pompas se pasean». Así, el resultado es un espectáculo «para adultos y también para niños».

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10 euros en las taquillas del teatro y en la página web: http://www.teatreelmusical.es/entrades/

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario