Actualidad

MAMÁS Y PAPÁS, ESTO VA A SER LA “POMPA”

El sábado 10 de marzo, a las 20:30 horas, el Teatre El Musical del Cabanyal-Canyamelar presentará por primera vez en Valencia el espectáculo “Experiències”, el nuevo trabajo del artista Pep Bou, resultado de más de tres años de investigación y experimentación con pompas de jabón.

Experiències” ha hecho las delicias de públicos de todos los continentes y propone al espectador un viaje hacia lo mágico y sensorial partiendo de elementos tan sencillos como el jabón, el agua y la música en directo (a cargo del pianista Leonardo Brizzi).

En cuanto al trabajo que lleva a cabo con las pompas de jabón, Bou declara que “la tensión superficial de la pompa genera una serie de estructuras y de películas planas que a medida que las manipulas tienen un movimiento propio. Es un trabajo hecho a través de hilos y gomas elásticas mojadas con jabón en las que las pompas se pasean”. Así, el resultado es un espectáculo “para adultos y también para niños”.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10 euros en las taquillas del teatro y en la página web: http://www.teatreelmusical.es/entrades/

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter