Actualidad

MAMÁS Y PAPÁS, ESTO VA A SER LA “POMPA”

El sábado 10 de marzo, a las 20:30 horas, el Teatre El Musical del Cabanyal-Canyamelar presentará por primera vez en Valencia el espectáculo “Experiències”, el nuevo trabajo del artista Pep Bou, resultado de más de tres años de investigación y experimentación con pompas de jabón.

Experiències” ha hecho las delicias de públicos de todos los continentes y propone al espectador un viaje hacia lo mágico y sensorial partiendo de elementos tan sencillos como el jabón, el agua y la música en directo (a cargo del pianista Leonardo Brizzi).

En cuanto al trabajo que lleva a cabo con las pompas de jabón, Bou declara que “la tensión superficial de la pompa genera una serie de estructuras y de películas planas que a medida que las manipulas tienen un movimiento propio. Es un trabajo hecho a través de hilos y gomas elásticas mojadas con jabón en las que las pompas se pasean”. Así, el resultado es un espectáculo “para adultos y también para niños”.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10 euros en las taquillas del teatro y en la página web: http://www.teatreelmusical.es/entrades/

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter