Actualidad

¡HORCHATA Y ZUMO DE NARANJA MIENTRAS ESPERAS LA MASCLETÀ!

Los próximos miércoles y jueves, 7 y 8 de marzo, la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana celebrará la novena edición de su “Horchatada y Naranjada fallera“, en la que se repartirán en torno a 8.000 vasos de horchata y zumo de naranja.

El reparto se llevará a cabo junto a la Plaza de Toros de València entre las 12.00 y las 14.00 horas.

La horchata de Chufa de Valencia, tendrá la garantía de procedencia y calidad que ofrece la Denominación de Origen, y el zumo de naranja estará recién exprimido; todo ello para repetir una vez más lo que ya se ha convertido en un clásico de las Fallas que, año tras año, agota sus existencias y ameniza las dos horas previas a las “mascletaes“, en este caso las de los días 7 y 8 de marzo.

Además, está confirmada la visita de la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil, y la Fallera Mayor Infantil, Daniela Gómez, con sus respectivas cortes de honor.

¡¡Salud, faller@s!!

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter