Actualidad

VALENCIA ESTARÁ HASTA LA BANDERA ESTE “FINDE”

Valencia tiene previstos varios actos de las Fallas 2018 y actividades deportivas diversas para este fin de semana.

– El sábado, 3 de marzo, tendrá lugar la tradicional mascletà  a las 14 horas en la plaza del Ayuntamiento y también una mascletà de colores en el mismo lugar por la noche, a las 24 horas. Además, durante la tarde, el centro estará prácticamente cerrado al tráfico debido a la Cabalgata del Ninot, que empezará a las 18 horas con un recorrido entre General Tovar y Marqués de Sotelo:

– Por su parte, el domingo, 4 de marzo, además de la mascletà de las 14 horas en la plaza del Ayuntamiento, se celebrará la carrera 10k de la mujer, que empezará a las 9 horas desde el paseo de la Alameda y recorrerá la avenida de Aragón, la del Puerto, Jacinto Benavente, Colón y la plaza del Ayuntamiento para volver finalmente al paseo de la Alameda.

A tener en cuenta que, también ese día, se celebrarán dos partidos de fútbol: el Levante UD recibirá al Espanyol a las 12 horas en el Ciutat de València mientras que el Valencia CF hará lo mismo con el Betis en Mestalla a las 20.45 horas.

¡Hasta la bandera!

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter