Educacion

EL FUTURO DE TUS HIJOS: GRADOS CON MÁS SALIDA LABORAL

Con una tasa de  ocupación  que roza el 95%, los estudios de grado que más salida proyectan para nuestros estudiantes van de la mano de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones. Por ejemplo uno de los que más demanda tienen es el grado de “Diseño Digital” con salidas en campos como la publicidad, el “marketing”, el diseño de páginas web o de videojuegos. Otro que se le suma es el de “Ingeniería de Software” que encontraría su hueco laboral en, por ejemplo, en programar los siempre rentables videojuegos, en la realidad virtual, o en temas como la ciberseguridad. Estos grados no solamente buscan perfiles técnicos sino los alumnos con inquietudes artísticas también cabida. Se supone que la motivación, imprescindible para el aprendizaje, la llevarán puesta desde casa.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter