NOTAS DE PRENSA

EL ATENEO MERCANTIL Y OLE LIBROS CONVOCAN EL “I PREMIO NOVELA ATENEO DE VALENCIA”

El Ateneo Mercantil y Olé Libros convocan el “I Premio de Novela Ateneo de Valencia”

El concurso está dotado con un premio de 4.000€ y la publicación de la novela

Valencia 1 de marzo de 2018.- El Ateneo Mercantil de Valencia y el grupo editorial Olé Libros han convocado el “I Premio de novela Ateneo de Valencia” con el objetivo “de descubrir nuevos autores y sus obras. Nuestra institución tiene entre sus objetivos el difundir actividades culturales y hemos querido promover la creación literaria ampliando el número de certámenes que organizamos incorporando uno de novela”, ha explicado la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa.

Este concurso de novela está dotado con un premio de 4.000 euros, que es un anticipo de los derechos de autor, además de la publicación a nivel nacional de la obra ganadora. Además habrá una obra finalista, que también se publicará a nivel nacional por Olé Libros. Se pueden presentar los manuscritos hasta el 30 de junio de este año en la sede del Ateneo o por correo postal.

Las bases del Premio señalan que la extensión debe ser entre 50.000 y 100.000 palabras y debe presentarse bajo seudónimo y plica, en la que se incluirá un breve curriculum del autor. Las bases completas se pueden consultar en la web del ateneo www.ateneovalencia.es y el fallo del concurso se dará a conocer el 18 de octubre.

El Ateneo Mercantil organiza a lo largo del año diferentes concursos de ámbito cultural para dar a conocer nuevos artistas como el Certamen de Poesía, el concutos de Relato Corto, el premio Salón de Otoño de pintura, los premios de fotografía “9 de Octubre Carlos Tonda” o el Premio de Fallas de Fotografía.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter